Kamis, 08 September 2011

Ebook gratis Zara (CONECTA)

Ebook gratis Zara (CONECTA)

Sólo tiene que conectar a la Internet para obtener este libro Zara (CONECTA) Esto es por ello que recomendamos su uso y utilizar la tecnología desarrollada. Revisando el libro no indica para llevar la tecnología Zara (CONECTA) Desarrollado publicada en realidad le ha permitido a la salida sólo el archivo suave del libro Zara (CONECTA) Es lo mismo. Puede que no necesite ir, así como obtener tradicionalmente en busca del libro Zara (CONECTA) Puede que no tenga tiempo suficiente para gastar, puede usted? Es por esto que le ofrecemos el método más eficaz para obtener el libro Zara (CONECTA) ahora!

Zara (CONECTA)

Zara (CONECTA)


Zara (CONECTA)


Ebook gratis Zara (CONECTA)

Zara (CONECTA) . Es el momento para impulsar y refrescar su capacidad, experiencia, así como el encuentro consistió en un poco de entretenimiento en casa para usted después de mucho tiempo con los puntos monótonas. Operando en la oficina, va a examinar, ganando de examen, así como aún más actividades podría ser completado y debe empezar a puntos nuevos. Si se siente tan agotada, ¿por qué no intenta algo nuevo? Un punto extremadamente simple? Mirar Zara (CONECTA) es exactamente lo que ofrecemos a usted sin duda sabe. Y el libro con el título Zara (CONECTA) es ahora la referencia.

El registro de salida hábito sin duda dará lugar sistemáticamente a la gente no satisfecha de leer Zara (CONECTA) , una publicación, de diez libros, publicaciones cientos, así como mucho más. Uno que sin duda hará que ellos realmente se sienten satisfechos está terminando de leer este libro electrónico Zara (CONECTA), así como hacer llegar el mensaje de guías, después de que la búsqueda de la otra siguiente dirección de e-libro a la salida. Continúa un número creciente de. El tiempo para completar la revisión de un libro electrónico Zara (CONECTA) será constantemente numerosos depender de tiempo mástil para invertir; un caso es este Zara (CONECTA)

Ahora, exactamente ¿cómo reconocer dónde adquirir esta publicación Zara (CONECTA) No se moleste, ya que no podía ir a la tienda de libros electrónicos bajo el sol brillante o de la noche para buscar guía Zara (CONECTA) Nosotros aquí constantemente le ayudamos a encontrar cientos tipo de libro. Uno de ellos es calificado esta publicación Zara (CONECTA) Usted puede ir a la página de enlace dado en esta colección y luego optar por la descarga. No va a tomar más veces. Sólo tiene que conectar a su acceso web y también se podía acceder al libro Zara (CONECTA) en el Internet. Del programa, después de descargar e instalar Zara (CONECTA), que podría no imprimirlo.

Puede guardar los datos preliminares de esta publicación Zara (CONECTA) Se confiará en su tiempo extra, así como actividades para abrir y leer este archivo suave publicación Zara (CONECTA). Por lo tanto, no se puede dudar en llevar este libro electrónico Zara (CONECTA) donde quiera que vaya. Sólo tiene que añadir este archivo Sot a tu aparato o sistema informático disco para permitir que echa un vistazo a cada tiempo y en casi todas partes que tienen tiempo.

Zara (CONECTA)

Críticas Recomendación de Librosyliteratura.es, escrita por Sergio Sancor Zara, visión y estrategia de Amancio Ortega, de  David Martínez Hace más o menos un mes, en una conversación con algunos amigos, estuvimos discutiendo la donación que Amancio Ortega había hecho a Cáritas. Algunos, sin estar en contra, se mostraban reacios a creer que sólo había buena intención en este acto, otros se quejaban de que únicamente se quería criticar algo incriticable ya que, como uno de mis amigos dijo, si dona dinero mal, si no lo hace también mal. Después de esta conversación me quedé pensando en que, más allá de haber entrado en alguna de sus tiendas para comprar ropa, poco o nada sabía del mundo que rodeaba al mundo Zara. Y así, me puse a investigar entre la bibliografía existente, y me topé con este libro que ofrecía una visión de lo que ha sido, es y puede ser la empresa más rentable de los últimos tiempos. Si os interesa el tema, os animo a seguir leyendo la reseña. De seguro alguna información valiosa podremos sacar entre todos. Un recorrido por la historia, la forma de trabajar, y los valores que confluyen en un solo nombre que todos conocemos a la perfección: Zara. Suele pasar que, en nuestro día a día, compramos cosas sobre las que no sabemos qué tipo de fabricación hay detrás. Ni siquiera nos planteamos lo que sucede dentro de una empresa que, si se me permite la comparación, se ha convertido en algo tan natural a nuestro alrededor como comer. Todo el mundo conoce Zara, todo el mundo ha estado alguna vez dentro de una de sus tiendas, y no he conocido a nadie todavía que no haya comprado nunca en sus tiendas. Pero, ¿por qué se da esto? David Martínez nos propone un estudio sobre los entresijos de una de las mayores empresas del mundo, que ha conseguido, desde que se convirtiera en una pequeña tienda en Galicia, lograr cada año unos beneficios astronómicos, incluso en mitad de la crisis que azota la realidad más cotidiana. En “Zara, visión y estrategia de Amancio Ortega” nos encontramos con un repaso sobre la historia de su creador, con un viaje por los almacenes donde se trasladan las prendas que luego veremos en las tiendas, un periplo increíble por los pasillos de aquellas personas que estudian las tendencias de lo que se lleva o no se lleva en materia de moda para trasladarlo, de la manera más fidedigna, hasta nuestras manos. Resulta curioso darte cuenta de la filosofía que, tiendas como ésta, tienen en su interior. Sin entrar a valorar si son acertadas o equivocadas, resulta interesante conocer de primera mano algunos de los secretos mejor guardados por una empresa que, sin que yo lo supiera, por ejemplo, cada dos semanas se cambian las prendas para que haya una renovación constante. ¿Qué se le podría achacar a este libro de David Martínez? La inexistencia de una pequeña crítica al modelo de negocio. Soy de los que creen que, en un libro, tienen que existir los dos lados de una misma moneda, ya que a la hora de acabarlo, da la sensación de encontrarte con una mesa que cojea por una de sus patas. “Zara, visión y estrategia de Amancio Ortega” contribuye, en el mundo editorial, a hacernos más fácil entender el por qué de algunas acciones de la marca, de su creador, y de los diferentes puestos que se organizan en esta empresa. Si me preguntaran, ¿es el mejor libro sobre Zara? Siento decir que no puedo responder a esa pregunta, pero a lo que sí puedo responder es que, David Martínez, ha conseguido que las dudas que se me habían creado a raíz de las últimas noticias referidas a Amancio Ortega se han disipado. Y eso, me parece a mí lectores, es de agradecer en los tiempos que corren, donde a veces hay mucho texto, pero poca información. Reseña del editor Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega. El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio. Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa. Los expertos opinan... «Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.» José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE «Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.» Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU «Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.» Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE Ver Descripción del productoTapa blanda=192 páginas. Editor=Conecta; Edición: 001 (25 de octubre de 2012). Colección=CONECTA. Idioma=Español. ISBN-10=8415431368. ISBN-13=978-8415431367. Valoración media de los clientes=2.6 de un máximo de 5 estrellas 7 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonEmpresa, estrategia y gestión=nº29.155 en Libros (Ver el Top 100 en Libros) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 866 en Libros > Economía y empresa >.La mitad del libro repite lo que dice la otra mitad, lo que le marcó los orígenes a Amancio Ortega y poco más. Lo interesante del libro podría resumirse en un artículo en una revista. Muy triste el nivel de las publicaciones empresariales en España.. Refleja muy bien la historia de Inditex, había leído muy buenas críticas de este libro y me encanta poder leerlo. Perfecto. Las fuentes son pocas y nunca del sr. Ortega. Me esperaba algo mas. De hecho ni si quiera lo he acabado de leer.. Para ser totalmente honesto, tengo que decir que no he acabado de leerlo, de hecho lo he devuelto. Un poco antes de la primera mitad del libro ya no podía más, estaba aburridísimo y lo dejé.Pocas fuentes, y ninguna de Amancio Ortega, como han comentado otros usuarios. Hace referencia a otros libros escritos sobre el empresario ("Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara", por ejemplo, y que sí que merece la pena).Lo dicho, me esperaba muchísimo más, ya que eso de investigar sobre una persona y escribir cosas que he leído en otros libros también sé hacerlo yo.PD: La portada del libro es bonita, eso sí, jajaja..

Zara (CONECTA) PDF
Zara (CONECTA) EPub
Zara (CONECTA) Doc
Zara (CONECTA) iBooks
Zara (CONECTA) rtf
Zara (CONECTA) Mobipocket
Zara (CONECTA) Kindle

Zara (CONECTA) PDF

Zara (CONECTA) PDF

Zara (CONECTA) PDF
Zara (CONECTA) PDF

0 komentar:

Posting Komentar

 
Copyright © 2012. cywezuehyd - Posts · Comments · Theme Template by More Than Themes · Bloggerized by BTDesigner Published..Blogger Templates · Powered by Blogger